Facebook Twitter Instagram
    Anim-Arte.com
    • VIDEOJUEGOS
    • CINE Y TV
    • CÓMICS
    • ANIME Y MANGA
    • CRÍTICAS
    Facebook Twitter Instagram
    Anim-Arte.com
    Videojuegos

    Sega y Gearbox responden a demanda por Aliens: Colonial Marines

    Arved AlcántaraBy Arved Alcántara3 mayo, 2013Updated:30 agosto, 2016No hay comentarios1 Min Read
    Aliens: Colonial Marines

    “Carente de fundamento” fueron las palabras de Sega recogidas por el sitio Kotaku en torno a la polémica por una reciente demanda que los acusa de falsa publicidad en el videojuego Aliens: Colonial Marines.

    En California, la compañía japonesa fue demanda junto a Gearbox Software por prácticas fraudulentas contra el consumidor, mostrando en expocisiones una demo que distaba mucho en calidad al producto final que salió a la venta y prohibiendo a los medios hacer reseñas de Aliens: Colonial Marines previo a su lanzamiento.

    “No podemos realizar comentarios por el momento, pero confiamos en que la demanda carece de fudamento y la compañía se defenderá enérgicamente”, aseveró Sega. Por su parte, la gente Gearbox Software consideró que sólo se desea “exprimir” un asunto legal a través de una demostración. La compañía añadió que seguirán defendiendo el trabajo de sus creativos y artistas, y actuarán contra cualquier litigación que los ponga en peligro.

    Seguiremos al tanto para ver en qué termina esta telenovela de Aliens: Colonial Marines.. ¿Tú quién crees que tiene la razón?

    Alien Aliens: Colonial Marines Gearbox Software Sega
    Arved Alcántara
    • Facebook
    • Twitter
    • LinkedIn

    Periodista, cinéfilo, lector compulsivo de cómics, asesino de RPG, cazador de trofeos, amante de todo lo que tenga 32 bits o menos y consumado peleador callejero desde Street Fighter II. Cuando no estoy aquí, soy el jefe de la Redacción en Cambio de Michoacán.

    Related Posts

    Avanza en el Senado propuesta para que Segob clasifique videojuegos

    27 abril, 2017

    Luchadores de la WWE se visten como personajes de Final Fantasy XIV

    3 abril, 2017

    Anuncian Middle-Earth: Shadow of War para PS4, Xbox One y PC

    27 febrero, 2017

    Leave A Reply Cancel Reply

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

    Facebook Twitter Instagram Pinterest
    • ¿Quiénes somos?
    • Contacto
    • Web cómic
    © 2025 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.