Sega y Gearbox responden a demanda por Aliens: Colonial Marines

0
773
Aliens: Colonial Marines

“Carente de fundamento” fueron las palabras de Sega recogidas por el sitio Kotaku en torno a la polémica por una reciente demanda que los acusa de falsa publicidad en el videojuego Aliens: Colonial Marines.

En California, la compañía japonesa fue demanda junto a Gearbox Software por prácticas fraudulentas contra el consumidor, mostrando en expocisiones una demo que distaba mucho en calidad al producto final que salió a la venta y prohibiendo a los medios hacer reseñas de Aliens: Colonial Marines previo a su lanzamiento.

“No podemos realizar comentarios por el momento, pero confiamos en que la demanda carece de fudamento y la compañía se defenderá enérgicamente”, aseveró Sega. Por su parte, la gente Gearbox Software consideró que sólo se desea “exprimir” un asunto legal a través de una demostración. La compañía añadió que seguirán defendiendo el trabajo de sus creativos y artistas, y actuarán contra cualquier litigación que los ponga en peligro.

Seguiremos al tanto para ver en qué termina esta telenovela de Aliens: Colonial Marines.. ¿Tú quién crees que tiene la razón?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.