Sega y Gearbox responden a demanda por Aliens: Colonial Marines

0
438
Aliens: Colonial Marines

“Carente de fundamento” fueron las palabras de Sega recogidas por el sitio Kotaku en torno a la polémica por una reciente demanda que los acusa de falsa publicidad en el videojuego Aliens: Colonial Marines.

En California, la compañía japonesa fue demanda junto a Gearbox Software por prácticas fraudulentas contra el consumidor, mostrando en expocisiones una demo que distaba mucho en calidad al producto final que salió a la venta y prohibiendo a los medios hacer reseñas de Aliens: Colonial Marines previo a su lanzamiento.

“No podemos realizar comentarios por el momento, pero confiamos en que la demanda carece de fudamento y la compañía se defenderá enérgicamente”, aseveró Sega. Por su parte, la gente Gearbox Software consideró que sólo se desea “exprimir” un asunto legal a través de una demostración. La compañía añadió que seguirán defendiendo el trabajo de sus creativos y artistas, y actuarán contra cualquier litigación que los ponga en peligro.

Seguiremos al tanto para ver en qué termina esta telenovela de Aliens: Colonial Marines.. ¿Tú quién crees que tiene la razón?