Segundo tráiler de Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras

La película estrena este próximo 2 de junio.

0
1123
Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras

Seamos honestos, por mucho cariño que les tengamos, ninguna película en live action de las Tortugas Ninja ha funcionado realmente al mismo nivel que las historietas o la caricatura, sin embargo, la situación pudiera estar a punto de cambiar cuando se estrene este 2 de junio Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras. ¿Por qué lo digo? Échenle un ojo al segundo tráiler que publicó Paramount Pictures.

El nuevo largometraje de los quelónidos promete capturar la esencia de la serie animada de los años 80 junto a los guiones y personajes bien trabajados de la actual corrida de cómics de la editorial IDW. El nuevo avance nos muestra a Bebop, Rocksteady, Casey Jones, Destructor, el Tecnódromo, al doctor Baxter Stockman y tres kilos y medios de pura acción con caparazón.

Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras nos plantea una invasión alienígena en Manhattan dirigida por Krang. Al mismo tiempo, Destructor encuentra el mutágeno y lo usa para crear sus propios mutantes lacayos. Con amenazas por ambos frentes más el deseo los reptiles de volverse humanos, el equipo tendrá que estar más unido que nunca para salvar el día.

El filme cuenta con las actuaciones de Megan Fox, Stephen Amell, Will Arnett, William Fitchner, Brian Tee, Tyler Perry, Gary Anthony Williams, el luchador “Sheamus” y Brittany Ishibashi, además de los talentos de voz de Alan Ritchson, Noel Fisher, Johnny Knoxville, Jeremy Howard, Tony Shalhoub y Fred Armisen. Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras cuenta con la dirección de Dave Green.