Ya puedes jugar Severed en PS Vita

La mayoría de controles del videojuego son táctiles.

0
824
Severed presenta mundos y criaturas coloridas y a la vez lúgubres.
Severed presenta mundos y criaturas coloridas y a la vez lúgubres.

Ya está a la venta Severed, la más reciente exclusiva de Drinkbox Studios para PS Vita. El título hace uso de las posibilidades táctiles de la portátil para ofrecernos una aventura llena de puzles en donde controlamos a una guerrera con un solo brazo.

Severed nos presenta un mundo fiel al estilo de arte del estudio: colorido pero al mismo tiempo lúgubre, con monstruos psicodélicos, cabezas que explotan y extremidades desmembradas que deambulan en escenarios repletos de chocantes tonalidades en tonos encendidos. Además, el videojuego incluye una banda sonora original compuesta por Juno, con la colaboración especial de Pantayo

“Durante los dos últimos años, Severed ha sido uno de los juegos más esperados para PS Vita y creemos que cuando los jugadores descubran este colorido y extraño mundo, habrá merecido la pena la espera”, afirmó Graham Smith, cofundador de Drinkbox Studios, previo al lanzamiento del título.

“Las capacidades táctiles de la PS Vita nos permiten experimentar con los combates del juego, que serán novedosos y enérgicos para los jugadores, y el espectacular diseño los cautivará para que exploren todos los bosques y aldeas en ruinas”.

Fundado en 2008, Drinkbox Studios es el desarrollador independiente canadiense con sede en Toronto responsable de crear juegos como Tales from Space: Mutant Blobs Attack y Guacamelee.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.