Gears of War 4 tendrá ediciones para coleccionistas y Ultimate

El esperado videojuego de Xbox One sale a la venta el martes 11 de octubre de este año.

0
1527
Gears of War 4
Gears of War 4 Collector's Edition

Amazon mostró un producto más que se une a la lista de cosas que quisiera tener pero que difícilmente voy a comprar. La tienda en línea colocó en su catálogo las diferentes versiones que saldrán a la venta de Gears of War 4, la gran exclusiva de Xbox One este 2016, entre las que destaca una ostentosa pero muy lucida edición para coleccionistas.

Por 249 dólares, la edición para coleccionistas de Gears of War 4 incluye:

  • Una copia del videojuego.
  • Estuche tipo steelbook.
  • Pase de temporada.
  • Llavero en forma de granada de fragmentación (mide 6 pulgadas).
  • Estatuilla de 11 pulgadas de JD Fenix sobre su COG Bike.
  • Contenido para descargar, entre ellos tres paquetes de mejoras.
  • Una litografía y su respectivo sobre protector.
  • Empaque exclusivo.

Por si una edición de coleccionistas no fuera suficiente, Gears of War 4 contará con una Variante Outsider, donde lo que cambia es la chaqueta con la que aparece JD Fenix en la figura.

Horas después, Microsoft anunció de forma oficial las versiones para México de Gears of War 4: una versión estándar y una Ultimate (99.99 dólares, precio en Estados Unidos), esta última incluye el videojuego y el pase de temporada en un paquete que además viene con estuche steelbook.

El pase de temporada, valuado en 49.99 dólares, viene con un paquete VIP Vintage (dos diseños vintage de armas y un diseño especial de JD), acceso a 24 mapas DLC adicionales (dos por mes durante un año), una Developer Playlist, con acceso a los nuevos mapas, modos, y características que pueden ser probadas antes del lanzamiento mundial, además de seis Gear Packs (que desbloquean skins de personajes y de armas, emblemas, equipos y mejoras).

Si compras esta versión en formato digital además tendrás acceso anticipado, pudiendo jugar Gears of War 4 el 7 de octubre venidero, cuatro días antes de su estreno mundial, el 11 del mismo mes. Aquí tienen algunas imágenes nuevas, cortesía de Microsoft.