Naughty Dog comparte otro breve tráiler de Uncharted 4

La más reciente obra de Naughty Dog sale a la venta en dos semanas.

0
758
Uncharted 4: A Thief’s End

Sony y Naughty Dog publicaron un tráiler más de Uncharted 4: A Thief’s End. De escasos 37 segundos, el breve clip resume y combina de manera perfecta las dos partes que se han conjugado para llevar a la franquicia a lo más alto: una excelente narrativa con tintes cinematográficos y secuencias de acción llenas de adrenalina y adornadas con espectaculares tomas.

Varios años después de su última aventura en Uncharted 3, el retirado caza fortunas Nathan Drake se ve obligado a regresar al mundo de los ladrones. Drake se embarca en una aventura por todo el mundo en búsqueda de una histórica conspiración detrás de una leyenda de piratas que pondrá a prueba sus límites físicos, pero también sus lazos afectivos, tanto el amor a su esposa, Elena, como a su hermano, al que creía muerto desde hace mucho tiempo.

Uncharted 4: A Thief’s End sale a la venta justo el Día de la Madre, el 10 de mayo, en exclusiva para la PlayStation 4. El videojuego se podrá adquirir en edición normal y una versión de coleccionista que incluye una estatuilla del protagonista.