Tercer tráiler de X-Men: Apocalipsis confirma a Wolverine

La esperada película de Marvel y 20th Century Fox se estrena el 19 de mayo.

0
1651
X-Men: Apocalipsis

¿Qué pasa cuando los X-Men de la primera generación no pueden hacer frente a la amenaza más poderosa que han enfrentado? Obvio, reciben una manita (o garrita) de un viejo lobo con factor de curación acelerado y esqueleto de adamantio, así lo deja ver el tercer tráiler de X-Men: Apocalipsis.

Y es que, aunque sólo aparece un par de segundos hacia el final del avance, Wolverine se convierte en motivo suficiente para interesar a más de uno en este filme que ahora sí promete contar con el roster completo de los Hombres X enfrentando al milenario En Sabah Nur y sus cuatro Jinetes del Apocalipsis.

X-Men: Apocalipsis | Tercer tráiler subtitulado

X-Men: Apocalipsis | Tercer tráiler (doblaje español latino)

La sorpresa se reservó hasta a menos de un mes para el estreno, y aunque era difícil imaginar una película de X-Men sin Wolverine, no se sabía qué tanta participación pondría tener el personaje y bien pudiera haber aparecido como un simple cameo (como ya pasó en X-Men: Primera Generación). Pero el mismo Hugh Jackman celebró la que supone será su penúltima interpretación del mutante.

X-Men: Apocalipsis cuenta con las actuaciones estelares de James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Oscar Isaac, Nicholas Hoult, Rose Byrne, Olivia Munn, Evan Peters, Kodi Smit-McPhee, Sophie Turner, Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Lucas Till, Josh Helman, Lana Condor, Ben Hardy y, claro, Hugh Jackman, como Wolverine.

Dirigida por el el ya veterano de la franquicia Bryan Singer y de la mano de 20th Century Fox y Marvel, X-Men: Apocalipsis se estrena este próximo 19 de mayo. Aquí tienen algunas capturas para que aprecien con más detalle la batalla que está por llegar a las salas de cine el próximo mes.