The King of Fighters XIV, a la venta el 23 de agosto

SNK Playmore mostró dos videos con los modos de juego y todos los equipos participantes.

0
1614
The King of Fighters XIV

SNK Playmore anunció por fin la fecha de salida de The King of Fighters XIV, el esperado videojuego de peleas saldrá a la venta el 23 de agosto en América, en exclusiva para la PlayStation 4. Junto con el anuncio la compañía mostró dos nuevos avances en video, detalló un DLC de preventa y compartió varias imágenes nuevas.

Uno de los clips se trata del primer tráiler en forma (después de doce teasers) de The King of Fighters XIV, en donde tenemos un vistazo rápido a todos los equipos participantes en el torneo, las nuevas mecánicas de combate y la variedad de modos de juego, entre ellos el nuevo capítulo del modo de historia con un nuevo protagonista: Shun’ei.

En cuanto a mecánicas nuevas, tenemos el Climax Cancel, que permite encadenar hasta tres súper poderes en un combo. El modo MAX recibió un retoque y ahora nos da acceso a los poderes EX, versiones más potentes, y que pegan más veces, de los poderes normales, con lo que se abre toda una nueva serie de cadenas.

Respecto a modos de juego en The King of Fighters XIV, se promete un modo en línea estable (de la mano de Atlus) con lobbies para seis personas y capacidad para entrenar con un oponente, así como misiones de desafíos y una amplia galería de desbloqueables. También llama la atención la inclusión de un modo de combo sencillo para los novatos, que funciona apretando el botón Cuadro continuamente.

El segundo avance es precisamente el teaser número trece, donde se resume a todos los personajes anunciados hasta el momento, así como a dos caras nuevas: Nakoruru, originaria de Samurai Shodown y participante del equipo Another World, y Shun’ei, nuevo personaje que asume el rol protagónico participando con el equipo de China; quizá su entrada indique que la historia retomará el Espíritu del Dragón, un poder escondido que reside en Kensou y Bao.

Algo que se nota de inmediato es la actualización gráfica, y aunque sigue siendo uno de los puntos criticados por los fans, The King of Fighters XIV mejoró en cuanto a fuentes de iluminación, sombras, texturas en cabello y ropa y algunos detalles extra en los escenarios.

Las primeras copias de The King of Fighters XIV y aquellas ordenadas en preventa incluirán un DLC gratuito, el traje clásico de Kyo que usó de la The King of Fighters 94 a la The King of Fighters 98. En Japón, las primeras copias también vendrán con un libro de ilustraciones, oferta que podría replicarse en América si tomamos en cuenta lo detallista que es Atlus en este aspecto (y que será esta compañía la que nos traiga el videojuego). Lo que sí está confirmado es un estuche steelbook.

Aquí tienen algunas imágenes cortesía de SNK Playmore, donde resalta, en el listado de personajes, que The King of Fighters XIV contará con un subjefe y jefe final, los cuales todavía faltan por ser anunciados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.