Shulk, Duck Hunt y Bowser Jr. entrarían a Super Smash Bros.

1
1592
Super Smash Bros. | Duck Hunt

Previamente se difundio por la red un vistazo a casi todo el elenco Super Smash Bros. para Wii U y 3DS, donde se confirma el regreso de Wario, Mr. Game & Watch, Ganondorf, Falco, Jigglypuff, R.O.B., Ness, y los supuestos clones, Dr. Mario y Dark Pit (Pitoo). Pero además se mostraron otros tres nuevos personajes.

Las supuestas nuevas inclusiones serían Shulk, protagonista de Xenoblade Chronicles; el perro de Duck Hunt, y Bowser Jr. montado en el Koopa Clown Car.

Super Smash. Bros.

Debido al gran número de imitaciones y alteraciones de fans de los menús y montajes de fotos previamente mostradas no anunciamos el rumor. Sin embargo hoy se filtraron varios videos que muestran a Shulk y Bowser Jr. siendo jugados, lo cual parece confirmar la noticia. Todavía más está el hecho que Nintendo ha mandado retirar dichos videos de Youtube. Continuaremos reportándolo como tal hasta que se confirme.

https://www.youtube.com/watch?v=RiOWnujhhPs

La persona que filtro el juego menciona que aun no había desbloqueado a todos los personajes, y ya se anticipa que otro cupo lo usarían los hermanos Ice Climbers. ¿Verdad o mentira? Probablemente esta misma semana lo sepamos.

Super Smash Bros. para 3DS saldrá a la venta el 3 de octubre. La versión de Wii U no tiene todavía fecha oficial de salida, pero se espera para antes de Navidad.