Sin City: A Dame to Kill For contará con Mickey Rourke y Rosario Dawson

1
908
Sin City: A Dame to Kill For contará con las actuaciones de Mickey Rourke y Rosario Dawson

El director Robert Rodriguez, dio a conocer que para la secuela de Sin City: A Dame to Kill For, película que comenzará su rodaje en verano, será protagonizada nuevamente por Mickey Rourke y Rosario Dawson.

“Volverá gente para Sin City: A Dame to Kill For. Justo almorcé con Mickey Rourke el pasado fin de semana. Está muy emocionado de volver, seguramente será el primero. También vi a Rosario Dawson, quien también está muy contenta de hacer otra película de Sin City. Será muy divertido”, señaló el director.

A pesar de que aún no existe fecha de lanzamiento de Sin City: A Dame to Kill For, Rodriguez describe esta segunda parte como una experiencia “feroz”, la cual irá “más lejos que la primera” y que además contará con el apoyo en la dirección del mismísimo Frank Miller.

Augurando un éxito rotundo para Sin City: A Dame to Kill For, Rodríguez señaló que ha pensado en la posibilidad de grabar y distribuir la secuela en formato 3D, sin embargo habrá que esperar la decisión final.

La película Sin City: A Dame to Kill For estará basada en el segundo libro del cómic Sin City, de Frank Miller. Pese a estas declaraciones de Robert Rodríguez, los rumores de que será Frank Miller el director principal parecen tomar fuerza pues la película Machete Kills, que también dirige Rodríguez, tal vez no esté terminada cuando comience el rodaje de la secuela de Sin City.