God of War: Ascension es confirmado por Sony; teaser tráiler en español

0
608

Sony confirmó lo que ya se sabía desde ayer: habrá un nuevo videojuego de la saga God of War para PlayStation 3 con el nombre de God of War: Ascension. Sony Latinoamérica también mostró el teaser tráiler con subtítulos en español para mayor comodidad de los fanáticos de la serie en habla hispana. También puedes darle click a la imagen superior para ver el arte tentivo de la caja del videojuego.

Y aunque todo parece indicar que, efectivamente, God of War: Ascension será una precuela, es una versión que no ha sido ni confirmada ni desmentida. El tráiler parece ser claro, sobre todo por la voz del titán Gaia narrando la entrada, pero habemos mucho que todavía esperamos una sorpresa por parte del estudio Sony Santa Monica.

Tod Pappy, director del que inmediatamente se convirtió en el videojuego más esperado de PS3, dio un pequeño comunicado en el blog de PlayStation en el que confirmó la salida del videojuego y puso el 30 de abril como próxima fecha para saber más detalles sobre esta nueva entrega incluyendo el aspecto de jugabilidad.

[youtube id=”ajxQ4dUvrqk” width=”600″ height=”350″]

God of War: Ascension

La noticia de God of War: Ascension ha acaparado foros y redes sociales, y aunque las opiniones son relativamente divididas, la mayoría del público considera que una precuela de God of War es también un paso atrás en creatividad por parte de sus desarrolladores, y la idea de controlar a un Kratos menos poderoso o contra amenazas menores no parece tan atractiva para todos

La mayoría de la gente da por sentado que la historia es antes de que Kratos se convierta en el dios de la guerra y que abarcará la parte donde le pide ayuda a Ares para derrotar al bárbaro invasor. La realidad es que el tráiler parece indicar otra cosa, que Kratos ya había realizado el pacto y que en algún momento de su pasado rompió su juramento con Ares. Por lo que la historia de God of War: Ascension quizá venga a ser poco antes o después de Chain of Olympus, ya sea después de jurarle lealtad a Ares, o bien cuando comenzó a realizar misiones para los dioses del Olimpo.

Sin embargo, la escena general del contexto de la historia sigue siendo ambiguo hasta ahora y creo que Sony Santa Monica tendrá una sopresa para los que pensamos que es una simple precuela y nada más. Hay que recordar que, incluso por encima de Uncharted, God of War es la franquicia más fuerte de Sony no se la tomará tan a la ligera para un nuevo videojuego. También incluyo el teaser tráiler de God of War: Ascension con las voces en español.

[youtube id=”p25H0lAntnA” width=”600″ height=”350″]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.