Revelan sinopsis de Re5ident Evil: Retribution

0
648

Screen Gems reveló la sinopsis oficial de la quinta entrega de la saga Resident Evil, titulada Re5ident Evil: Retribution, sí, con el “5” en lugar de la “s”. La quinta película de la adaptación en cine del del popular videojuego estará esteralizada por la europea Milla Jovovich, yescrita y dirigida por el especialista en cintas de ciencia ficción Paul W.S. Anderson.

El director, obligado a encerrarse durante un par de meses meses para jugar al videojuego y empaparse de la historia, regresa a la pantalla grande para estrenar Re5ident Evil: Retribution en 3D en lo que promete (según) ser la película más apegada a su material original

Re5ident Evil: Retribution narrar cómo el virus T continúa destruyendo la Tierra, convirtiendo a la población mundial en zombis, legiones de gente hambrienta de carne. Alice (Milla Jovovich), siendo la única esperanza de supervivencia para la humanidad, ingresa al centro de operaciones clandestino de Umbrella y realiza increíbles descubrimientos de su pasado. Alice continuará buscando a los responsables del brote del mortal virus, búsqueda que la llevará de Tokyo a Nueva York, Washington, D.C. y Moscú, concluyendo en una atemorizante revelación.

Con la ayuda de nuevos aliados y viejos amigos, Alice debe lucha para sobrevivir lo suficiente para lograr que un mundo hostil escape del borde del olvido.

El estreno de Re5ident Evil: Retribution se prevé para el 14 de septiembre de este año, donde también participarán Michelle Rodriguez, Sienna Guillory, Kevin Durand, Shawn Roberts, Colin Salmon, Johann Urb, Boris Kodjoe y Li Bingbing.

La adaptación del videojuego Resident Evil, ha sido de los más taquilleros de la exitosa franquicia, logrando recaudar cerca de 700 millones de dólares a nivel mundial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.