Revelan sinopsis de Re5ident Evil: Retribution

0
549

Screen Gems reveló la sinopsis oficial de la quinta entrega de la saga Resident Evil, titulada Re5ident Evil: Retribution, sí, con el “5” en lugar de la “s”. La quinta película de la adaptación en cine del del popular videojuego estará esteralizada por la europea Milla Jovovich, yescrita y dirigida por el especialista en cintas de ciencia ficción Paul W.S. Anderson.

El director, obligado a encerrarse durante un par de meses meses para jugar al videojuego y empaparse de la historia, regresa a la pantalla grande para estrenar Re5ident Evil: Retribution en 3D en lo que promete (según) ser la película más apegada a su material original

Re5ident Evil: Retribution narrar cómo el virus T continúa destruyendo la Tierra, convirtiendo a la población mundial en zombis, legiones de gente hambrienta de carne. Alice (Milla Jovovich), siendo la única esperanza de supervivencia para la humanidad, ingresa al centro de operaciones clandestino de Umbrella y realiza increíbles descubrimientos de su pasado. Alice continuará buscando a los responsables del brote del mortal virus, búsqueda que la llevará de Tokyo a Nueva York, Washington, D.C. y Moscú, concluyendo en una atemorizante revelación.

Con la ayuda de nuevos aliados y viejos amigos, Alice debe lucha para sobrevivir lo suficiente para lograr que un mundo hostil escape del borde del olvido.

El estreno de Re5ident Evil: Retribution se prevé para el 14 de septiembre de este año, donde también participarán Michelle Rodriguez, Sienna Guillory, Kevin Durand, Shawn Roberts, Colin Salmon, Johann Urb, Boris Kodjoe y Li Bingbing.

La adaptación del videojuego Resident Evil, ha sido de los más taquilleros de la exitosa franquicia, logrando recaudar cerca de 700 millones de dólares a nivel mundial.