Presentan nuevo tráiler de Final Fantasy XIII-2 en el CES 2012

0
520

¿Recuerdan aquellos tiempos donde el CES era la meca de la presentación de nuevos videojuegos? Parece que cada año regresan aquellas épocas, y en esta ocasión fue Square Enix quien aprovechó el CES 2012 para presentar el nuevo tráiler cinemático de Final Fantasy XIII-2.

[youtube id=”mkOKzP3-VGI” width=”600″ height=”350″]

El nuevo tráiler de Final Fantasy XIII-2 muestra algunas escenas nuevas, tanto de cinemas como un par de secuencias de combate. El video fue presentado por el director del videojuego, Motomu Toriyama, y el productor del mismo, Yoshinori Kitase, esperando que esta secuela rompa un poco con las críticas de lineal y poco variado que recibió Final Fantasy XIII.

En lo personal, el primer Final Fantasy XIII me pareció un RPG japonés muy entretenido, ciertamente se siente algo lineal pero es una mecánica de exploración que se había perdido prácticamente desde Final Fantasy X. Con Final Fantasy XIII-2 Square Enix retomará no sólo los caminos para explorar y avanzar, sino decisiones y el órden en que desarrolles ciertas parte del videojuego para alterar por completo el camino que sigues, la historia y el final.

Final Fantasy XIII-2 estará a la venta en tiendas de México el próximo 31 de enero, también estará disponible una versión especial del videojuego para quienes decidan gastar unos pesos más. El demo ya está disponible para quien guste bajarlo y probarlo.