Six-Gun Gorilla regresa en Boom! Studios

0
857

El enigmático personaje Six-Gun Gorilla regresará a publicación este mes de junio en la editorial Boom!, luego de una larga ausencia. Cuando decimos larga, realmente lo es, ya que este olvidado personaje de la novela pulp los años 30 vuelve como parte del juego de “remake/remodelación” que llevan a cabo los artistas de la empresa.

La historia original de Six-Gun Gorilla es tan poco conocida,que ni siquiera se sabe el nombre del escritor, pero iba de un gorila llamado O’Neil, cuyo dueño es asesinado y por lo cual se embarca en una misión de venganza.

Si Spurrier, escritor de varias series del cómic de cuasi-zombis Crossed, será el responsable de traer de regreso al simio pistolero. La historia de este remake se ambientará en un futuro steampunk y a la vez en una realidad alterna, pero no por eso dejará de ser un western.

O’Neil contará con un coprotagonista, un hombre llamado Blue, a quien se describe como “un sobreviviente de la zona de guerra, que lo ha perdido todo”, aunque este personaje también cuenta con un trasfondo misterioso, como el hecho de que haya trabajado en una biblioteca que rendía homenaje a todos los autores desconocidos o “anónimos”.

A continuación te dejamos con los diseños que el artista Jeff Stokely ha hecho para el cómic.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.