Sony confirmó el precio del esperado PS Vita en México. A través del  Blog de PlayStation se dio a conocer que a partir del próximo 22 de febrero el PS Vita estará disponible en nuestro país en un bundle especial que incluye:

  • Consola PlayStation Vita Wi-Fi.
  • El videojuego Modnation Racers: Roadtrip (en español latinoamericano)
  • Una tarjeta de memoria de 4 GB
  • Estuche rígido para tu PS Vita (disponible sólo en este paquete)

El precio de este paquete será de $5,999. A partir del primero de abril también podras comprar el PS Vita en su paquete individual sin extras, por un precio de $5,499.

¿Precio elevado? La verdad que sí, esperábamos que la rebaja del precio del Nintendo 3DS repercutiera en un mejor precio para el consumidor en México, tomando el costo del PS Vita en Estados Unidos (250 dólares). Sin embargo, entra aún dentro de lo “normal” para las consolas y lanzamientos de videojuego a últimas fechas.

El PS Vita contará con 22 títulos para la fecha de lanzamiento, destacando algunos como Uncharted: Golden Abyss, Rayman Origins, Ultimate Marvel vs Capcom 3, BlazBlue: Continuum Shitf Extend y Virtua Tennis 4: World Tour Edition.

Compartir

Desde la web

Artículo anteriorCheca el tráiler de Blancanieves y el Cazador
Artículo siguienteEl Secreto de la Sirenita | Crítica
Periodista, cinéfilo, lector compulsivo de cómics, asesino de RPG, cazador de trofeos, amante de todo lo que tenga 32 bits o menos y consumado peleador callejero desde Street Fighter II. Cuando no estoy aquí, soy el jefe de la Redacción en Cambio de Michoacán.