Sony explica la diferencia entre las versiones de Driveclub

0
802
Driveclub

Hasta ahora sabíamos que Driveclub estará disponible en dos versiones, una versión “completa” que podremos comprar en formato físico o digital y una versión para los miembros de PlayStation Plus, ahora Sony ha lanzado un nuevo tráiler que nos explica en qué consisten estas divisiones.

En primer lugar, la versión de PlayStation Plus contará con una enorme selección de autos y pistas además de todos los modos en de juego que la versión retail y de desearlo puedes añadir más vía paquetes o microtransacciones. El punto no tan fino es que podrás actualizar a una versión “completa” de PS Plus por 49.99 dólares, que te dará acceso a la versión “completa normal” y podrás transferir todos tus logros y avances de la versión gratuito con el “pero” de que sólo podrás jugar esta versión mientras tengas tu membresía activa… Sí, aunque hayas pagado casi 50 dólares por el juego.

Mientras tanto, la versión “completa normal” en disco o de la PSN contará con todo el contenido del juego desde el principio. El precio es de 59.99 dólares, así que la única opción buena es comprar ésta o no comprar nada.

https://www.youtube.com/watch?v=Ss–cO6ZnZA

Driveclub estará disponible el 8 de octubre en exclusiva para PlayStation 4. A tomar en cuenta, que sea la versión que sea, los trofeos y competencias online estarán disponibles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.