Star Wars: Episodio VII ya empezó rodaje, may the force be with them

0
1347

Alan Horn, presidente de Disney, indicó que ya está en proceso de rodaje la séptima entrega de Star Wars, y que el reparto está casi definido por completo, pero sin profundizar en detalles. Esto fue durante una entrevista en la Escuela de Cine  y Televisión de Loyola, Marymount.  Por su lado, J.J. Abrams (Star Trek, Cloverfield) no ha dado mayores comentarios acerca de la megaproducción que espera ser estrenada en diciembre de 2015.

El hermetismo creado alrededor de la filmación de Star Wars: Episodio VII sólo logra que el morbo, las expectativas y los rumores crezcan cada día más, ya que no hay nada confirmado salvo los siguientes puntos:

  • La filmación se inició en los Estudios Pinewood, en Londres, mismos en que se estará grabando de abril a septiembre de este año.
  • La historia se desarrollará 30 años después de los sucesos acontecidos en Star Wars VI: El Regreso del Jedi. Los conocedores y fans  de la saga aseguran que veremos a Luke Skywalker, **Spoiler Alert**, convirtiéndose al lado oscuro.
  • La historia estará protagonizada por tres actores jóvenes nuevos, acompañados por caras conocidas. A esto se suma el rumor de que Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher estén en la producción; aunque ha habido también versiones encontradas al respecto.
  • Adam Driver (Girls) es el único actor confirmado de la nueva “camada”, su papel será el del principal antagonista de la película. Incluso, indican que su rol tendrá una relevancia similar a la de Darth Vader. Esto fue confirmado por la revista especializada Variety, en febrero de este año.
  • Peter Mayhew repetirá como Chewbacca.
  • Michael Arndt escribió originalmente el guion, sin embargo, y como su costumbre lo marca, J.J. Abrams ya lo reescribió, en compañía de Lawrence Kasdan, el guionista de Star Wars V: El Imperio Contraataca e Indiana Jones: El Arca Perdida.

Star Wars

Esperamos ávidamente que en las próximas semanas más información sea develada, como por ejemplo, una sinopsis de la trama de Star Wars: Episodio VII. Queremos saber si la saga continuará con los hijos de Leia Organa y Han Solo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.