Assassin’s green 2, más gameplay de Styx: Master of Shadows

0
553
Styx: Master of Shadows

Styx: Master of Shadows, el próximo videojuego de Cyanide Studio y Focus Home Interactive, promete ser una retadora y sutil mezca de sigilo, exploración y asesinatos, con muchas oportunidades para usar los escenarios para subyugar a tus enemigos o simplemente para pasar desapercibido, tal como se puede ver en el nuevo video con gameplay.

Titulado “Assassin’s geen”, en honor a ya saben qué saga de la que el juego toma prestados ciertos elementos, el video nos muestra varias útiles y curiosas maniobras para llegar a lo más alto de la Torre de Akenas sin ser detectado.

Styx es un goblin, y como tal no esperes que use las mismas tácticas a las que ya estamos acostumbrados en otros títulos del género, bueno, sí usaras algunas, pero con su propio toque. Por ejemplo, nuestro protagonista puede crear una especie de clon de sí mismo que sirve para aturdir, maniatar, distraer o cegar a los guardias. Pero no es su único as bajo la manga, pues trepar por paredes es cosa fácil, lo mismo que usar cuchillos y veneno.

Styx: Master of Shadows estará disponible como descarga para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 7 de octubre, o sea ya merito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.