Ser zombi e invadir otras partidas, la clave de Dying Light

0
2130
Dying Light

Cortesía de Techland y WB Interactive, tenemos el más reciente avance en video de Dying Light, donde el estudio nos presume el multijugador asimétrico de este FPS de sobrevivencia con toneladas de zombis.

Tymon Smektala comenta que para ofrecer el máximo videjuego de su género necesitaban algo más que un inmenso mundo abierto y muchas actividades por realizar, ahí es donde entra el elemento multiplayer. “Los jugadores en línea pueden enfrentar la amenaza del Cazador Nocturno en su partida, una poderosa mutación de zombi controlada por otro humano”.

Smektala explica que “estas invasiones son parte inherente de Dying Light y estarán disponibles desde su lanzamiento para todas las plataformas”. Aquellos que preordenen el juego o adquieran una de las primeras copias recibirán este interesante DLC para invadir las campañas de otros jugadores. El tráiler hace ver muy prometedor este modo.

Dying Light saldrá a la venta el 27 de enero en América y el 30 del mismo mes en España. Estará disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Tenemos algunas imágenes para que conozcan al Cazador Nocturno (Night Hunter) y se vayan volviendo buenos amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.