Suicide Squad comenzará a rodar en 2015 en Toronto

0
899
Suicide Squad

A través de The Hollywood Reporter se dio a conocer que será a mediados de 2015 cuando la adaptación a cines del cómic de DC, Suicide Squad, comience a rodarse en la extensión de los estudios Pinewood en Toronto, Canadá.

Además anunció que Jai Courtney, Tom Hardy, Margot Robbie y Jared Leto se encuentran en las últimas negociaciones para unirse al elenco de la película, cuya dirección estará a cargo de David Ayer.

Creado por Robert Kanigher y Ross Andru en 1959, el equipo de Suicide Squad (Escuadrón Suicida) ha incluido innumerables villanos de DC entre sus filas, incluyendo Deadshot, Capitán Boomerang, Bane, Killer Frost, Hiedra Venenosa, el Conde Vértigo, Deathstroke, y Harley Quinn.

De hecho, Arrow, de The CW, presentó su propia versión del equipo en la temporada más reciente de la serie, al igual que la película de animación reciente Batman: Assault on Arkham, la cual ofreció otra alineación del equipo.

Será en agosto de 2016 cuando Suicide Squad estrene en cines, parte del universo cinematográfico con el que DC Comics planea competirle a Marvel.