Van Damme regresará para el remake de Kickboxer

El amo de las patadas voladoras ahora interpretará al maestro Chow.

0
2359
Kickboxer

El remake de Kickboxer ya se encuentra en macha, sin embargo hoy se dio a conocer que el actor y experto en artes marciales, Tony Jaa quedó fuera del proyecto; la buena noticia es que Jean-Claude Van Damme aparecerá en la nueva versión del filme que él mismo protagonizó en 1989, aunque esta vez dará vida al maestro Chow.

“Estamos encantados de contar con Van Damme como el maestro Chow en el reboot de Kickboxer. Será un reinicio increíble, estamos dispuestos a llevar la franquicia a una nueva generación”, comentó Ted Field, productor del filme.

La historia se centra en Kurt Sloane, un hombre que desea aprender todos los secretos del kick boxing para vengarse de un hombre que dejó paralítico a su hermano durante una pelea clandestina.

Dave Bautista, Darren Shalahvi, Jean Claude Van Damme, Alan Moussi y Georges St. Pierre protagonizan Kickboxer, película que esta semana comenzará su rodaje en Nueva Orleands, Louisiana y Tailandia.

A continuación te mostramos el póster de Kickboxer en la versión protagonizada por Jean-Claude Van Damme hace 25 años y en su versión de 2015, dirigida por John Stockwell (Tai Chi Zero).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.