Suicide Squad, Flash, Hawkman y noticias de otras películas de DC Comics

0
1110
Ryan Gosling - Flash

De acuerdo con el productor Dan Lin, la titán del cine Warner Bros. parece interesada en aumentar su producción de películas basadas en los superhéroes de DC Comics. Según Lin, encargado de investigar buenas licencias de cómic que adaptar a la pantalla grande, Warner Bros. está desarrollando no una sino varias películas basadas en cómics “de lista-A” (es decir, de licencias importantes).

Entre una de las series que refiere se está intentando llevar al cine es la de Suicide Squad, organización de antihéroes del que han formado parte personajes como Amanda Waller, Rick Flag, Deadshot, Harley Quinn, entre muchos otros.

Suicide Squad
Suicide Squad

Se habla también de que Warner Bros. está buscando un escritor para desarrollar un guion para una película basada en Hawkman, que buscaría ser algo tipo Indiana Jones o El Código Da Vinci. La apariencia del personaje sería usando sus alas y artefactos clásicos, y por la descripción se sobre entiende que la versión sería la del arqueólogo Carter Hall. También aparecería Hakwoman.

Por otro lado, el director Guillermo del Toro confirmó que está trabajando con DC en producir una película basada en la Justice League Dark. Esta Liga es una suerte de equipo sobrenatural de DC que incluye personajes clásicos como Zatanna, Deadman y recientemente John Constantine.

De acuerdo con el director regiomontano, ya está en charlas con un “muy, muy buen escritor” y espera la luz verde de Warner Bros. para que la película se filme. Entre los personajes que insinúa podrían salir en la película también estarían Swamp Thing (en forma de “un rock star“), el demonio Etrigan y El Espectro.

Justice League Dark
Justice League Dark

Por último, y no menos importante, el aclamado actor Ryan Gosling se mostró parcial ante la pregunta que le hicieron en entrevista sobre qué le parecería interpretar a Flash en la película de Justice League.

El actor dijo que “si bien Ryan Reynolds ya tenía el papel de Linterna Verde, él podría interpretar a Flash“, pero también que “ya en Drive había hecho un papel de superhéroe”, refiriéndose al personaje de extra al que interpreta, que en un momento de la película lleva una chaqueta con un logo.

Si bien esta noticia parezca inocua, ha causado bastante revuelo la mera idea de ver al actor en dicho papel, que a decir verdad le quedaría como anillo al dedo. ¿Verá Warner Bros. el potencial del actor y lo invitará a audicionar?