Más rápido que una bala, más fuerte que una locomotora y ahora, con este nuevo tráiler, más esperado que Iron Man 3, es Superman: El Hombre de Acero.

La película protagonizada por Henry Cavill y dirigida por Zack Snyder tiene un nuevo y espectacular tráiler, donde durante tres minutos de duración podremos ver tanto a los padres biológicos de Superman, como a su padre adoptivo en el planeta Tierra, quien desde pequeño da cuenta de lo diferente que es Clark Kent a comparación del resto de los niños.

En el video también tendremos oportunidad de ver a Lois Lane y al general Zod, principal villano en Superman: El Hombre de Acero y al que el Hombre de Acero tendrá que enfrentarse para salvar al mundo, mientras se convierte en la única esperanza de la sobrevivencia humana.

[youtube id=”HNRpydL22fc”]

Amy Adams, Diane Lane, Kevin Costner, Michael Shannon, Laurence Fishburne, Antje Traue, Russell Crowe, Julia Ormond y Christopher Meloni conforman parte del elenco de Superman: El Hombre de Acero.

Será el próximo 14 de junio cuando Superman: El Hombre de Acero llegue a la pantalla grande acompañado de una historia escrita por David Goyer, Jonathan y Christopher Nolan. ¡Es hora de ir preparando el traje azul y la capa roja!

Compartir

Desde la web

Artículo anteriorThe King of Fighters tendrá crossover con Xuan Dou Zhi Wang
Artículo siguienteRIPD | Tráiler y póster del departamento de policías muertos
Puma, cinéfila, periodista y aprendiz de gamer. Jefa de Redacciób en la Agencia Quadratín y editora en Jefe en Anim-Arte.com.