The King of Fighters tendrá crossover con Xuan Dou Zhi Wang

4
1646
Xuan Dou Zhi Wang & The King of Fighters

Para sorpresa de los fans de los fighting games que estaban enterados de este juego, los productores de Xuan Dou Zhi Wang acaban de revelar un teaser de lo más interesante anunciando una colaboración sorpresa.

Se trata de un video donde se alcanzan a ver dos famosos personajes de la saga de The King of Fighters: Terry Bogard y Benimaru Nikaido, chocando puños contra algunos de los personajes principales del juego, como Yan, Ell Blue y Wuxie.

[youtube id=otJkC–CT7w]

Si nunca habías oído hablar del juego (que es lo más seguro), 炫斗之王 se trata de un esfuerzo de la compañía china Tencent para llevar un juego de peleas a la PC. La principal controversia del juego es que no sólo parecía bastante inspirado en la serie japonesa The King of Fighters, sino que prácticamente todo, desde la jugabilidad, los escenarios y especialmente la jugabilidad de la mayoría de los los personajes se sentía clonada del elenco de KOF, e incluso algunos eran prácticamente copias al carbón.

Pero ahora, con esta colaboración, Tencen parece estar intentando legitimar su franquicia ganándose el apoyo de SNK Playmore. De momento al parecer los personajes invitados al juego serán el “Lobo Solitario” Terry Bogard y Benimaru Nikaido, el amigo de Kyo… Lo cual nos lleva a formular algunas preguntas, ya que ya anteriormente se había revelado a un personaje del juego, Sheva, con una jugabilidad literalmente idéntica a la de Benimaru.

¿Irán a cambiarse algunas cosas luego de anunciada esta colaboración? La noticia es interesante, e incluso se ha comenzado a sospechar rumores de que SNK Playmore podría tener interés en promover este juego en Japón. Por el momento, es una noticia que cuando menos ha agradado a quienes de hace rato esperaban algo nuevo de la saga The King of Fighters… y parece que no serán los únicos personajes que harán el brinco en este crossover.

Si quieres conocer más sobre Xuan Dou Zhi Wang y sus personajes, puedes revisar el tema sobre el juego que hay en nuestro foro. Y por cierto, si lo estás pensando, te adelantamos que este juego sólo puede jugar en China, e incluso hackearlo es una tarea que te tomaría semanas debido a las fuertes trabas de seguridad regional que ha impuesto la compañía.