Zelda: A Link to the Past 2 | Nintendo presenta video de la inesperada secuela

0
568
The Legend of Zelda: A Link to the Past 2

Nintendo sorprendió a todo el mundo el día de hoy al anunciar que por primera vez trabaja en una secuela directa del mejor videojuego de Zelda de todos los tiempos: A Link to the Past, la cual saldrá a la venta para la portátil 3DS.

Durante el Nintendo Direct de hoy, la compañía mostró las primeras imágenes y un adelanto en video de lo que en Japón será conocido como The Legend of Zelda: A Link to the Past 2, un título en la vena del clásico de la SNES que regresa con un gameplay con vista superior y en dos dimensiones, pero con algunas novedades en los puzles, agregando profunidad a la ecuación y un curioso poder que “dibuja” a Link en las paredes lo cual le permite acceder a nuevas zonas.

[youtube id=”6i6Z5ucruh8″]

Falta por confirmar la fecha de salida de Zelda: A Link to the Past 2, así como un tráiler en forma, pero en cuanto tengamos más información se las haremos llegar. Los usuarios de la 3DS mientras tanto pueden bajar un video demostratio del juego desde la eShop de Nintendo.

¿Qué les parece la noticia? Muchos hubiéramos deseado mejor un remake con gráficos de altísima definición, pero no deja de ser un videjuego sobre el que tendremos echado el ojo.