Primer tráiler de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan

El videojuego fue presentado por Activision, Nickelodeon y Platinum Games.

1
938
Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan

Después de haberse filtrado -vía Xbox.com– el primer tráiler de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan el día de ayer, Activision liberó de manera oficial el avance y ofreció algunos detalles extras del videojuego.

Desarrollado por Platinum Games, el título mantiene en gran medida la estética y diseño de personajes que podemos ver en los cómics de IDW, de hecho, el guion corre por cuenta de Tom Waltz. En Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan podremos usar a alguna de las cuatro tortugas mientras recorremos distintos escenarios en Nueva York deshaciéndonos de las huestes del Clan del Pie y su líder Shredder.

El tráiler nos muestra que, entre los jefes, además de Bebop y Rocskteady, también se incluye a Armaggon, un tiburón mutante que viene del futuro con deseos de conquista universal. Habrá que ver que más enemigos se van liberando con los adelantos.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan saldrá a la venta este verano para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Windows PC.