Tendrá Astro City triunfal regreso con cómic regular

0
559
Astro City

Tras ya cierto rato de estar en el limbo por la disolución de la imprenta WildStorm, Astro City regresará, ahora publicada directamente en DC Comics y ¡como serie regular!

El escritor Kurt Busiek estará de vuelta, junto al artista Brent Anderson y el maestro portadista Alex Ross para continuar con la historia de estos personajes, tomando lugar después de la historia de dos partes Astro City: Silver Agent.

Para quienes no hayan leído esta monumental obra, Astro City es un homenaje y una reflexión sobre el género de superhéroes, pero especialmente aborda la relación entre los superhéroes y los civiles, ya que cada número está narrado a través de los ojos de una persona normal, en un mundo donde existen héroes disfrazados con poderes sobrehumanos haciendo el crimen, y otros tantos combatiéndolo.

Astro City

“Planeamos visitar otros planetas, revelar más del pasado de Astro City, explorar la vida de gente con superpoderes que nunca decidieron volverse ni héroes ni villanos, y mucho más”, declara el creador Kurt Busiek. “Espero poder por fin poder hacer mi historia sobre un gorila que habla, y la de los expatiños de superhéroes que viajan en un viaje batimóvil de los 40 y se van de viaje tratando de pensar en qué hacer con sus vidas adultas.”

También dijo que el principal misterio de la serie se se centrará en la identidad de Broken Man: “Esto ya antes se había manejado, pero ahora que acabamos nuestro homenaje a la Edad de Plata, es hora de que Broken Man tome el papel focal […] En cierto modo, es un nuevo personaje, y en cierto modo es uno que ya conocemos, tiene una historia inusual y compleja, y una misión todavía más extraña. Una en la que los lectores tendrán que ser más que observadores pasivos”.

Con estos misteriosos anuncios, el buen Kurt nos deja el gusanito de saber qué pasará a continuación en esta serie renacida, pero habrá que esperar hasta el 5 de junio para poder leer el nuevo #1 de esta nueva era de Astro City.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.