Sinposis de las nuevas series animadas de Avengers y Hulk

0
2298
Marvel's Avengers Assemble y Hulk and the Agents of SMASH

Aunque ya llevaban bastante tiempo anunciadas, hasta el momento no habíamos obtenido ningún detalle oficial sobre Avengers Assemble y Hulks and the Agents of S.M.A.S.H., las dos nuevas series animadas de Marvel que debutarán en este año, pero conforme el tiempo se acerca para su estreno, por fin nos llegan los primeros datos.

KEY ART

Marvel’s Avengers Assemble reúne al más popular equipo de superhéroes — Iron Man, Hulk, Capitán América, Thor, Hawkeye y Black Widow, junto al recién llegado Falcon, marcando la primera vez en la historia de la animación que los héroes unirán fuerzas. Guiados por Iron Man, los héroes entrenan y viven diariamente en la Torre de los Vengadores. Los villanos más poderosos del planeta no tendrán oportunidad cuando los Avengers se reúnan – sea para impedir a Dr. Doom conquistar Asgard, a Attuma conducir a su Armada Atlante a Nueva York, o a Drácula soltar hordas de vampiros, los Vengadores deben trabajar juntos para resolverlo.

Avengers: Assemble debutará en Disney XD con un preview oficial el domingo 26 de Mayo a las 11:00 de la mañana, y continuará en su horario regular a las 11:00 de la mañana a partir del domingo 7 de julio.

KEY ART

En Hulk and the Agents of S.M.A.S.H., Hulk lleva tiempo luchando solo para proteger un mundo que lo ve como a un monstruo, pero su amigo Rick Jones se ha dedicado a filmar las aventuras del gigante verde y su equipo salvando al mundo, para cambiar esa imagen. En esta nunca antes vista alianza de Hulk, su prima She-Hulk, A-Bomb, Red Hulk y Skaar, los más fuertes héroes de Marvel, forman una excéntrica familia viviendo bajo el mismo techo, trabajando juntos para detener amenazas demasiado enormes para que otros héroes las manejen. Desde tratar de alojar en su casa a un gigantesco T-Rex mascota hasta evitar que Ego, el Planeta Viviente, se estrelle contra la Tierra, los Agentes de S.M.A.S.H. deberán aprender a equilibrar acción tamaño Hulk con sus asuntos familiares diariamente.

Hulk and the Agents of S.M.A.S.H. se estrena el domingo 11 de agosto a las 11:00 de la mañana, también por Disney XD.

Si bien es con mucha controversia que estas series llegarán al aire, ninguna de las dos suena mal, así que el tiempo dirá si fracasan o tienen éxito. Te seguiremos informando nuevos detalles a través de Anim-Arte.