Afterlife with Archie ó “Los zombis de Riverdale”, anunciada

0
805
Afterlife with Archie
Esta portada es una ingeniosa referencia a los comics de horror de los '50s

Aún dentro de la ola de series, películas, cómics y novelas de zombis que parece no tener fin, hay una noticia que sorprende. Y es que Archie Comics acaba de anunciar un nuevo cómic regular que se titulará Afterlife with Archie (“Vida después de la muerte con Archie”).

Bajo la  premisa “Y si un apocalipsis zombi llegars a Riverdale?”, el horror llegará como nunca antes se ha visto a una serie tan cómica y ligera como siempre ha sido Archie. Afterlife with Archie le presentará a los lectores un desastre zombis como sólo Archie puede ofrecer… Llevando a la pandilla de Riverdale a donde nunca antes: A la tumba y de regreso”.

after
Esta portada es una ingeniosa referencia a los cómics de horror de los 50

El cómic estará escrito por el guionista de teatro y televisión Robert Aguirre-Sacasa, conocido por su trabajo en la serie Glee. El autor asegura que este nuevo cómic combinará dos de sus pasiones: Los cómics de Archie y los de horror. La idea vino de una conversación casual, donde se hicieron preguntas como “¿Y si los personajes de Archie de pronto se encontraran en medio de una novela de Stephen King, o en una película como El Despertar del Diablo?” La idea parecía tan ingtrigante, que decidieron intentarlo.

Y según se dice, al parecer la serie en realidad irá para largo. El primer arco de historia se llamará “Escape de Riverdale”, seguido de “Betty RIP”, y aunque suene escalofriante, la editorial asegura que los elementos de horror estarán balanceado con todo aquello que ha caracterizado siempre al espíritu de Archie. El escepticismo tendrá bastante tiempo para disiparse, ya que el nuevo cómic dará comienzo a publicación a finales de 2013.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.