Facebook Twitter Instagram
    Anim-Arte.com
    • VIDEOJUEGOS
    • CINE Y TV
    • CÓMICS
    • ANIME Y MANGA
    • CRÍTICAS
    Facebook Twitter Instagram
    Anim-Arte.com
    Cómics

    Tendrá Astro City triunfal regreso con cómic regular

    MageggBy Magegg8 marzo, 2013Updated:30 agosto, 2016No hay comentarios2 Mins Read
    Astro City

    Tras ya cierto rato de estar en el limbo por la disolución de la imprenta WildStorm, Astro City regresará, ahora publicada directamente en DC Comics y ¡como serie regular!

    El escritor Kurt Busiek estará de vuelta, junto al artista Brent Anderson y el maestro portadista Alex Ross para continuar con la historia de estos personajes, tomando lugar después de la historia de dos partes Astro City: Silver Agent.

    Para quienes no hayan leído esta monumental obra, Astro City es un homenaje y una reflexión sobre el género de superhéroes, pero especialmente aborda la relación entre los superhéroes y los civiles, ya que cada número está narrado a través de los ojos de una persona normal, en un mundo donde existen héroes disfrazados con poderes sobrehumanos haciendo el crimen, y otros tantos combatiéndolo.

    Astro City

    “Planeamos visitar otros planetas, revelar más del pasado de Astro City, explorar la vida de gente con superpoderes que nunca decidieron volverse ni héroes ni villanos, y mucho más”, declara el creador Kurt Busiek. “Espero poder por fin poder hacer mi historia sobre un gorila que habla, y la de los expatiños de superhéroes que viajan en un viaje batimóvil de los 40 y se van de viaje tratando de pensar en qué hacer con sus vidas adultas.”

    También dijo que el principal misterio de la serie se se centrará en la identidad de Broken Man: “Esto ya antes se había manejado, pero ahora que acabamos nuestro homenaje a la Edad de Plata, es hora de que Broken Man tome el papel focal […] En cierto modo, es un nuevo personaje, y en cierto modo es uno que ya conocemos, tiene una historia inusual y compleja, y una misión todavía más extraña. Una en la que los lectores tendrán que ser más que observadores pasivos”.

    Con estos misteriosos anuncios, el buen Kurt nos deja el gusanito de saber qué pasará a continuación en esta serie renacida, pero habrá que esperar hasta el 5 de junio para poder leer el nuevo #1 de esta nueva era de Astro City.

    Astro City Brent Anderson DC Comics Kurt Busiek
    Magegg

    Residente de Hermosillo Sonora, aficiones: Fighting games, Diseño de juegos de rol, lectura y guionismo de comics.

    Related Posts

    Eva Cabrera, una mexicana por el Eisner

    21 julio, 2017

    Estrenan los dos primeros tráileres de Spider-Man: De Regreso a Casa

    9 diciembre, 2016

    Tras 20 años muerto, Marvel revive a Ben Reilly, el clon de Spider-Man

    8 diciembre, 2016

    Leave A Reply Cancel Reply

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

    Facebook Twitter Instagram Pinterest
    • ¿Quiénes somos?
    • Contacto
    • Web cómic
    © 2025 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.