Tercera película de Wolverine será Old Man Logan

La información la reveló el actor Hugh Jackman durante un panel en la Comic Con de San Diego.

0
1558
Hugh Jackman (Wolverine)

“Tengo tres palabras para ustedes, chicos: Old Man Logan“. Esas fue la frase con la que Hugh Jackman cimbró el panel de la 20th Century Fox, en la Comic Con de San Diego, al hacer referencia a la tercera entrega en solitario del mutante favorito de todos: Wolverine.

Poco se sabía del filme hasta el momento de la película, salvo que ocurrirá después de los eventos de Wolverine Inmortal, sin embargo, con esto queda claro que Fox plantea llevar a la pantalla grande uno de los arcos argumentales más celebradas del personaje.

Pero tristemente, la adaptación de Old Man Logan también significará la última aparición de Hugh Jackman interpretando a Wolverine. “Como les prometí, esta ocasión es la última vez que me pongo la garras”, aclaró Jackman mientras recibía la ovación y el agradecimiento del público asistente.

Respecto a esta tercera entrega de Wolverine, es obvio que tendrán que hacerle muchas modificaciones respecto al cómic. La historia original maneja personajes importantes sobre los cuales no tiene licencia 20th Century Fox, como Hulk y Calavera Roja (los antagonistas), Hawkeye (el compañero de Logan), la hija de Spider-Man y hasta la armadura de Iron Man con la que regresa a casa.

En Old Man Logan, Marvel nos presentó a un viejo Logan que se retira cuando los villanos se aliaron y conquistaron Estados Unidos. Ahora sólo vive para pagar la renta a la banda de Hulk y mantener sin problemas a su familia, habiendo jurado no volver a sacar las garras. Sin embargo, atraviesa una temporada sumamente difícil, por lo que decide aceptar una encomienda de Hawkeye y acompañarlo en un viaje para entregar un misterioso cargamento con tal de sacar dinero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.