Ben Affleck dirigirá, coescribirá y protagonizará la próxima película de Batman

La historia se ubicará después de Batman vs Superman y Justice League.

0
549
Batman vs Superman: El Origen de la Justicia

El periodista Mike Flemming Jr, reveló en exclusiva en el sitio web Deadline que Ben Affleck estelarizará, coescribirá y protagonizará la próxima película en solitario de Batman, que Warner Bros. y DC Comics planean estrenar hacia el verano de 2018.

De acuerdo a la información presentada en el sitio, Affleck realizará el guion del filme junto con Geoff Johns, un veterano de la industria y de DC Comics, que ya ha trabajado en personajes como Linterna Verde, Superman, Aquaman, Flash y la Liga de la Justicia. Su trabajo más reciente es la creación de Arkham Knight, para el último videojuego de Batman.

Al parecer Johns lleva ya un rato dándole vueltas a la idea del guion junto con Ben Affleck y podrían terminarlo para noviembre de este año, justo a tiempo para que este último se vaya a dirigir Live by Night, proyecto que tuvo que posponer por las filmaciones de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia.

Hasta el momento no se tiene la mínima idea de qué podría tratar el próximo filme de Batman, pero los eventos sucederán después de las películas Batman vs Superman y Justice League. Algunos analistas de la industrias señalan que Warner Bros. estudia de cerca las novelas Batman: Hush, Death of the Family y Batman: Endgame para poder llevar un material similar a la pantalla grande.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.