Filtran el primer avance de Suicide Squad

Los segundos finales muestran a Jared Leto encarnando a uno de los villanos más queridos: Joker.

0
716
Suicide Squad

ACTUALIZACIÓN: WB ya liberó el tráiler de manera oficial, pueden verlo junto con los detalles de su decisión en esta nota.

La pasada Comic Con en San Diego fue el evento de los grandes anuncios del género de superhéroes en cine, pero también el de las filtraciones de los adelantos mostrados. Suicide Squad, de Warner Bros. y DC Comics, fue otra de las películas que “afectadas” por esto.

El tráiler exhibido en San Diego fue subido pronto a las redes sociales, y aunque tumbaron la mayoría de enlaces, todavía hay algunos vigentes. El avance es básicamente una retrospectiva breve de la formación del escuadrón comandado por Amanda Weller, que recluta a varios los criminales más peligrosos para que ahora trabajen para el gobierno de Estados Unidos.

Aunque no tan sorprendente como otros tráileres que se pudieron ver en la Comic-Con, los segundos finales se llevaron la carretada de aplausos y los alaridos del público asistente: Jared Leto aparece como el Joker. Otro punto fuerte es la aparición de Batman, quien se rumora le hará una visita en el penal a Amanda.

Suicide Squad, dirigida por David Ayer, se estrenará el 5 de agosto de 2016. Además de Leto, el filme cuenta con las actuaciones de Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Queen), Jai Courtney (Boomerag), Joel Kinnaman (Rick Flagg), Viola Davis (Amanda Weller), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Karen Fukuhara (Katana), Jay Hernández (El Diablo), Cara Delevingne (Enchantress) y Adam Beach (Slipknot.