Tráiler del Equipo Yagami en The King of Fighters XIV

SNK anunció que el videojuego de peleas saldrá a la venta en Europa el 26 de agosto.

0
995
El equipo Yagami en The King of Fighters XIV se conforma por Iori, Vice y Mature.
El equipo Yagami en The King of Fighters XIV se conforma por Iori, Vice y Mature.

SNK publicó el segundo de su serie de tráileres con gameplay de los diversos equipos que integran el torneo de The King of Fighters XIV. El más reciente avance está centrado en el Equipo Yagami.

Presentada originalmente en The King of Fighters 96, la tercia conformada por Iori Yagami, Mature y Vice regresa para esta nueva entrega. Por lo que se puede apreciar, Iori vuelve a tener sus icónicas flamas púrpuras tras la batalla contra Ash y Saiki.

El Equipo Yagami

Iori Yagami es el último descendiente de su clan, una familia ancestral ligada a los Tres Tesoros Sagrados (junto con el clan Kusanagi y el Kagura). Debido a un pacto que realizaron sus ancestros con Orochi, la sangre del dios corre por sus venas, por lo que en ocasiones entra en un estado de locura que lo vuelve más peligroso y fuerte. Los clanes Yagami y Kusanagi han estado peleando uno contra el otro por más de 660 años.

Mature fue una integrante de la Hermandad Hakkeshu, que planeaban la resurrección de Orochi. Su estilo fluido de pelea encadena varios golpes débiles principalmente con sus brazos. En contraste con Vice, Mature es una realista de corazón frío.

Vice, otro miembro del clan que pensaba resucitar a Orochi. A pesar de su aspeto, Vice posee fuerza sobre humana y una extraordinaria habilidad para los agarres, lances y cargas con el hombro. Muestra un interés especial por Iori, presuntamente porque corre sangre de Orochi por sus venas.

Hay que recordar que en The King of Fighters 96, Iori precisamente entra en el estado de locura y mata tanto a como a Mature como Vice tras vencer a Goenitz, por lo que ahora son los espíritus de ambas mujeres los que continúan detrás de los pasos del último de los Yagami.

The King of Fighters XIV sale a la venta el próximo 23 de agosto, en exclusive para PlayStation 4. Las primeras copias, así como las preventas, vendrán con un estuche steelbook edición especial. SNK también anunció que el videojuego llegará a Europa tres días después, vía la publicadora Deep Silver.

RESPONDER

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.