Tráiler de The Witcher 3: Blood and Wine muestra Toussaint

La expansión promete dar más de 30 horas de juego.

0
439
The Witcher 3: Blood and Wine nos llevará a Toussaint, una nueva región.
The Witcher 3: Blood and Wine nos llevará a Toussaint, una nueva región.

CD Projekt publicó un nuevo video de Blood and Wine, la futura expansión de The Witcher 3: Wild Hunt. El avance en cuestión nos muestra Toussaint, la nueva región que visitaremos y cuya aventuras nos ofrecerá al menos 30 horas de juego.

The Witcher 3: Wild Hunt- Blood and Wine nos lleva a un país distante con nuevos personajes, bestias inéditas, montones de misiones y un vasto territorio por recorrer. Una campiña adorable con un castillo al centro de la ciudad donde aparentemente todo es paz y tranquilidad, pero bajo los cimientos de esta población yace un antiguo cementerio con los restos de los enemigos del reino. Andanzas oscuras, giros inesperados, romance y decepción nos esperan Toussaint.

En Blood and Wine retomaremos el rol del cazador de monstruos Geralt de Rivia, quien llega a la mítica y cuasi legendaria Toussaint, una remota tierra alejada de los conflictos bélicos del continente, donde se le encarga encontrar la verdad detrás de un bestia que aterroriza el reino. Con todas las pistas llevando a un callejón sin salida, sólo un brujo puede resolver el misterio y sobrevivir la maldad que merodea por las noches.

Será el 31 de mayo cuando The Witcher 3: Wild Hunt- Blood and Wine estará disponible. La expansión puede adquirirse por separado a 19.99 dólares o bien junto con el pase de temporada (29.99 dólares), que además nos da acceso a la primera expansión, Hearts of Stone.

RESPONDER

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.