¿Ya sigues a Anim-Arte.com?

Cine y TV

Disney libera el teaser tráiler de La Bella y la Bestia

Teaser tráier de La Bella y la Bestia

Disney lanzó el teaser tráiler de La Bella y la Bestia, adaptación live action de su exitosa película animada de 1991, que a su vez está basada en el célebre cuento de hadas homónimo escrito por Jeanne-Marie Leprince de Beaumont.

Los más fans de Disney notarán que este primer adelanto en video está montado de forma muy similar al avance de su cinta animada, y aunque en realidad no muestra mucho sirve para darnos una idea de la dirección de arte y el tono entre medieval y lúgubre de esta nueva versión dirigida por Bill Condon (el mismo detrás de las últimas dos entregas de Crepúsculo).

La Bella y la Bestia cuenta con un interesante ensamble de actores encabezado por Emma Watson, como Bella, y Dan Stevens, como Bestia. Al reparto se unen Luke Evans, Kevin Kline, Josh Gad, Ewan McGregor, Stanley Tucci, Gugu Mbatha-Raw, Audra McDonald, Ian McKellen y Emma Thompson.

Aunque la película se terminó de filmar desde agosto del año pasado, no será hasta el 17 de marzo que se estrene La Bella y la Bestia en las salas de cine de Estados Unidos. La fecha en México no debería variar mucho.

Entre 1991 y 2017

La versión animada de Disney costó 25 de millones de dólares y se estrenó el 13 de noviembre de 2001. A la fecha, junto con algunos reestrenos en cine, el largometraje animado por Gary Trousdale y Kirk Wise ha recaudado 425 millones de dólares, lo que equivale a 17 veces la inversión inicial, uno de los proyectos más exitosos de la compañía.

La selección de Emma Watson en el live action de La Bella y la Bestia, así como la inclusión de Bill Condon, con cierta experiencia en cine con enfoque romántico, junto a la popularidad de la historia original, llevan a Disney a pronosticar por lo menos 500 millones de dólares en recaudación para considerarla comercialmente viable.

Comentarios

Más en Cine y TV