Disney libera el teaser tráiler de La Bella y la Bestia

El nuevo live action tiene a Emma Watson y Dan Stevens en los roles estelares.

0
1057
Teaser tráier de La Bella y la Bestia
Emma Watson es Bella en el live action de La Bella y la Bestia.

Disney lanzó el teaser tráiler de La Bella y la Bestia, adaptación live action de su exitosa película animada de 1991, que a su vez está basada en el célebre cuento de hadas homónimo escrito por Jeanne-Marie Leprince de Beaumont.

Los más fans de Disney notarán que este primer adelanto en video está montado de forma muy similar al avance de su cinta animada, y aunque en realidad no muestra mucho sirve para darnos una idea de la dirección de arte y el tono entre medieval y lúgubre de esta nueva versión dirigida por Bill Condon (el mismo detrás de las últimas dos entregas de Crepúsculo).

La Bella y la Bestia cuenta con un interesante ensamble de actores encabezado por Emma Watson, como Bella, y Dan Stevens, como Bestia. Al reparto se unen Luke Evans, Kevin Kline, Josh Gad, Ewan McGregor, Stanley Tucci, Gugu Mbatha-Raw, Audra McDonald, Ian McKellen y Emma Thompson.

Aunque la película se terminó de filmar desde agosto del año pasado, no será hasta el 17 de marzo que se estrene La Bella y la Bestia en las salas de cine de Estados Unidos. La fecha en México no debería variar mucho.

Entre 1991 y 2017

La versión animada de Disney costó 25 de millones de dólares y se estrenó el 13 de noviembre de 2001. A la fecha, junto con algunos reestrenos en cine, el largometraje animado por Gary Trousdale y Kirk Wise ha recaudado 425 millones de dólares, lo que equivale a 17 veces la inversión inicial, uno de los proyectos más exitosos de la compañía.

La selección de Emma Watson en el live action de La Bella y la Bestia, así como la inclusión de Bill Condon, con cierta experiencia en cine con enfoque romántico, junto a la popularidad de la historia original, llevan a Disney a pronosticar por lo menos 500 millones de dólares en recaudación para considerarla comercialmente viable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.