Danny Trejo es Bad Ass, checa el tráiler

1
878
Bad Ass | Danny Trejo

Danny Trejo, el mexicano más rudo del cine regresa con una nueva película: Bad Ass, donde interpreta a un veterano de Vietnam llamado Frank Vega, quien regresa a Estados Unidos pero no encuentra trabajo y es en general rechazado por la sociedad… hasta que se convierte en una suerte de héroe local.

[youtube id=”nH5z1ltJBV4″ width=”600″ height=”350″]

Tras poner en su lugar y darles una paliza a los dos pandilleros se convierte en un fenómeno de Internet cuando suben su video a Youtube, todo mundo lo ama y lo admira. Pero cuando muere su mejor amigo y la policía no hace nada, Frank Vega toma la justicia por sus manos y se vuelve en una especie de vigilante de la ciudad.

La película está dirigida por Craig Moss y también cuenta con las actuaciones de Ron Perlman y Charles Dutton. Bad Ass se estrenará en junio de 2012 y podría llegar directamente a México y América Latina en formato DVD y Blu-Ray.

Y sí… seguramente a muchas personas que vieron el tráiler de la película Bad Ass les lleve a la memoria el meme en video de “Epic Beard Man”, el hombre de 67 años y gran barba que le partió la nariz a un negro cuando éste lo molestó en el autobús en que viajaba. Bad Ass está basada en los hechos de aquel video subido a Youtube y la vida de Thomas Brusso, el anciano rudo original. Aquí está el video por si alguien no lo vió o quiere checar el parecido.

[youtube id=”lQJFv9SMSMQ”]