Tráiler de lanzamiento de Street Fighter V; ya a la venta

El videojuego cuenta con soporte para cross-play entre PC y PlayStation 4.

0
948
Street Fighter V

Hoy se estrena el esperado Street Fighter V, videojuego de peleas con el que Capcom intenta introducir un innovador modelo de negocios al género, con contenido extra y actualizaciones periódicas (escenarios, modos y personajes), y una experiencia orientada en gran parte al modo competitivo.

La compañía japonesa no podía dejar pasar la fecha y presentó el tráiler de lanzamiento que destaca precisamente lo anterior, junto al nuevo Sistema de Batalla Variable, que promete agregar profundidad a la pelea con movimientos y ventajas únicas para cada combatiente.

De lanzamiento, Street Fighter V contará con 16 personajes, más seis retadores que llegarán por medio de descargas gratuitas que podremos cambiar por dinero virtual del juego obtenible superando distintos modos y ganando retas online. Si quieres conocer más sobre los planes de DLC y fechas, te recomiendo leer nuestro artículo al respecto.

Además del video, Capcom nos dejó un gran set de imágenes de Street Fighter V, algunas de ellas en combate y otras que bien podrías usar como fondos de pantalla en tu computadora, plataforma en la que ya está disponible junto a la PlayStation 4. El título ofrece la posibilidad de jugar en línea entre usuarios de ambas plataformas.