Tráiler de Pac-Man and the Ghostly Adventures; de la tele a tu consola

0
622
Pac-Man and the Ghostly Adventures

Bandai Namco presentó formalmente Pac-Man and the Ghostly Adventures, un nuevo juego de aventuras en 3D estelarizado por legendario come fantamas y del cual te traemos el primer tráiler y varias imágenes.

Pac-Man and the Ghostly Adventures no viene tampoco como una idea original de la compañía, sino comparte de una campaña de mercadotecnia de una serie de televisión del mismo nombre que está próxima a estrenarse en Disney Channel. En la teleserie y en el juego, la misión de Pac-Man es salvaguardar la integridad de los habitantes de su ciudad y combatir a una pandilla de fantasmas lideradas por Betrayus.

Pac-Man and the Ghostly Adventures combinará plataformas y aventuras con algunas de las mecánicas tradicionales de la franquicia, como comer fantasmas, aunque en este caso, al devorar a algún ser ectoplásmico podrás obtener habilidades especiales. Luce como un título muy fácil y más bien enfocados para niños, pero siempre será curioso un nuevo juego de Pac-Man. Échale un ojo al tráiler.

[youtube id=”SSaG3qUuW4o”]

Pac-Man and the Ghostly Adventures saldrá a la venta durante otoño para Wii U, Xbox 360, PlayStation 3 y computadoras con Windows. También habrá una versión para 3DS algo distinta, de la cual te hablaremos en otra nota. Por lo pronto aquí también hay un paquete de screenshots del juego.