Tráiler debut de Call of Duty: Black Ops III

Activision oficializó que saldrá a la venta el 6 de noviembre próximo para PS4, Xbox One y PC.

0
1401
Call of Duty: Black Ops III

Activision anunció de manera oficial Call of Duty: Black Ops III, al tiempo que presentó el tráiler debut de este videojuego de disparos en primera persona que saldrá el 6 de noviembre de este año para PlayStation 4, Xbox One y PC.

El video nos sitúa nuevamente en un conflicto futurista, donde más allá del inmenso y ficticio arsenal que llevaremos en mano, los soldados se han convertido en sí mismos en armas. El tono del juego luce de hecho muy en la vena del último título de la saga, Advanced Warfare.

De acuerdo a la información de Activision, esta entrega nuevamente es desarrollada por Treyarch, así que de entrada sabemos que tendremos un modo zombi a la altura, aunque en esta ocasión anticipan mejoras y un ampliado sistema de niveles.

Para la campaña, Call of Duty: Black Ops III ofrecerá la misma acción cinematográfica marca registrada del FPS, aunque Treyarch promete mundos con locaciones más abiertas, para intentar diferentes acercamientos a las misiones cada vez que las rejuguemos.

Además, la campaña podrá ser completada por hasta cuatro usuarios en modo cooperativo y contará con una mujer en un rol estelar.

Para el componente multijugador, Call of Duty: Black Ops III nuevamente presentará mejoras y ajustes, aunque quizá la mayor apuesta del shooter es una nueva mecánica de moviliad más fluida y natural, con brincos, parkour y coberturas como nunca antes, en escenarios diseñados desde cero para tomar ventaja de esta nueva mecánica de movimientos.

Habrá un sistema de clases para que cada usuario disponga de habilidades únicas; se incluirán nueve especialistas con dos habilidades diferentes cada uno, un arma especial y un movimiento que otorga ventaja, parecido a los kill streaks del multijugador competitivo.

El modo zombis estará de regreso como es de esperar por parte de Treyarch, sin embargo la compañía declaró que dicho modo de juego será el más elaborado que han realizado hasta ahora ya que esta vez se incluirá una narrativa completamente nueva y su propia campaña de forma directa, por lo cual la trama se irá desarrollando conforme avancemos en los mapas.

Jugar contra oleadas de enemigos no muertos otorgará experiencia que se registrará en un sistema de progresión del cual conoceremos más detalles en próximas presentaciones de Call of Duty: Black Ops III.

Aquí tenemos algunas imágenes adicionales cortesía de Activision, además del arte e la caja.

Activision también dio a conocer la lista de requerimientos que te pedirá Black Ops III en PC:

  • Windows 7 64-Bit / Windows 8 64-Bit / Windows 8.1 64-Bit
    Procesador: Intel Core i3-530 @ 2.93 GHz / AMD Phenom II X4 810 @ 2.60 GHz
  • Memoria: 6 GB RAM
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 470 @ 1GB / ATI Radeon HD 6970 @ 1GB
  • DirectX: Versión 11