Tráiler sin censura de Triple 9, prometedor y violento drama criminal

El filme cuenta con las actuaciones de Casey Affleck, Anthony Mackie, Woody Harrelson, Kate Winslet y Norman Reedus.

0
1014
Triple 9

Open Road Films publicó el primer tráiler sin censura (red band) de Triple 9, el nuevo thriller de ensamble del director australiano John Hillcoat, que en su breve pero interesante filmografía incluye trabajos como The Proposition, The Road, Lawless y videos musicales para Johnny Cash y Depeche Mode.

El guion de Triple 9, escrito por Matt Cook, sigue los pasos de un grupo criminal formado por policías corruptos y envueltos en serios problemas, principalmente con la mafia rusa, que los está extorsionando y los arrincona. Al parecer, la única manera de encargarse de ella es realizar un atraco extremadamente peligroso.

Imposible como parece, los maleantes idean un plan: en una esquina de la ciudad, la mitad de la banda golpea hasta morir a un policía novato llamado Chris Allen (Casey Affleck), y mientras el resto de la fuerza de seguridad es distraída por una llamada al 999 (oficial caído), la otra mitad de los policías corruptos realizará el golpe. Todo parece ir bien, hasta que se dan cuenta que Allen sobrevivió a la golpiza y va tras ellos.

https://www.youtube.com/watch?v=8_JtKLDnB4c

Como se puede ver en el tráiler, Triple 9 es un filme de drama criminal con tintes muy oscuros, que intenta reflejar de cierta forma no sólo lo grandioso de un asalto bien ejecutado, sino la violencia implícita (y explícita en cámaras) que suele acompañar este tipo de casos.

Además de Casey Affleck en el papel protagónico, Triple 9 cuenta con Woody Harrelson, un policía que actúa como su mentor; Kate Winslet, cabeza de la mafia rusa; Chiwetel Ejiofor, como el líder de la corrupta banda de policías; Anthony Mackie, haciendo las veces del compañero de Chris y quien finalmente le tiende la trampa, Norman Reedus, quien brinca de The Walking Dead a la pantalla grande como uno de los principales asaltantes, y Aaron Paul, que también interpreta a otro los agentes corruptos. El casting se completa con Gal Gadot, Clifton Collins, Jr y Teresa Palmer.

Agendada para estrenarse originalmente en otoño de este año, Triple 9 estará en carteleras hasta el 19 febrero del año entrante en Estados Unidos. Aquí tienen también el primer póster promocional de una película que promete bastante.

Triple 9