Último episodio del manga de Evangelion se publicará el 4 de junio

1
1452
Evangelion (manga)

Algunos quizá lo tomen como una mala noticia, otros como una muy buena: el manga de Neon Genesis Evangelion ya tiene fecha exacta para su último capítulo y se trata del 4 de junio.

Dentro de las páginas de la revista Young Ace, la intermitente (y muchas veces sobrevalorada) historia del mangaka Yoshiduki Sadamoto llegará a su fin. La historia de Evangelion en su versión blanco y negro ha sido una llena de drama y suspenso, y no me refiero a la trama del manga, sino a sus problemas de publicación, con varias pausas que han incluso tomado dos años entre tomo y tomo.

Sólo para ponerlo en perspectiva, Neon Genesis Evangelion concluirá con catorce tomos en total, publicados a lo largo de 18 años (el primer capítulo vio luz en febrero de 1195) y quince años después de que finalizara el anime al que sirvió de inspiración en los años 90.

Adiós a los mechas, a Shinji, Rei, Asuka y un montón de personajes entrañables. Pero también adiós a la incertidumbre de cuándo se volvería a publicar el siguiente episodio.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.