Ultra Street Fighter IV se podrá jugar como King of Fighters

0
1331
Ultra Street Fighter IV

Capcom publicó un nuevo tráiler de Ultra Street Fighter IV que nos muestra varias de las mejoras y añadidos en cuestión de gameplay para esta cuarta revisión del exitoso juego de peleas.

Entre las novedades tenemos el Red Focus Attack, que nos permitirá bloquear no uno, sino varios golpes para después contraatacar. También hay un nuevo modo de entrenamiento en línea, por lo que podrás juntarte con un amigo para practicar estrategias y jugadas en diferentes situaciones, Además, en esta entrega podrás seleccionar tener los dos Ultra Combo en una misma pelea, a cambio de algo de su poder.

Sin embargo, lo que más me llamó la atención en este tráiler de Ultra Street Fighter IV es su modo Elimination, que no es otra cosa que el modo de batalla por equipos que hemos conocido desde 1994 con la saga The King of Fighters: equipos de tres peleadores, donde el ganador del round sólo regenerará un poco de su energía para enfrentar al siguiente oponente, así hasta vencer a los tres personajes del equipo rival.

[youtube id=”K9kD5oBScaI”]

Ultra Street Fighter IV saldrá a inicios de junio en Xbox 360 y PlayStation 3, para llegar a las PC durante el mes de agosto. El título se puede comprar como un juego completo o como un paquete de actualización si ya tienes alguna de las versiones anteriores. Además de las mejoras mencionadas, se unirán al roster Poison, Elena, Hugo, Rolento y un retador aún por revelarse, además de seis nuevos escenarios de pelea. Aquí te dejo algunas imágenes nuevas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.