Inicio Cine Noticias de Cine

Así lucirá Wolverine en X-Men: Días del Futuro Pasado

X-Men: Días del Futuro Pasado

La revista francesa Studio Ciné Live reveló a manera de primicia mundial el traje que usará Hugh Jackman para interpretar a Wolverine en la próxima incursión de los Hombre X en cine, X-Men: Días del Futuro Pasado.

La imagen, que aparece en la portada de la publicación, también muestra a Michael Fassbender (Magneto joven), James McAvoy (profesor Xavir de joven), Patrick Stewart (Charles Xavier) e Ian McKellen (Magneto).

En X-Men: Días del Futuro Pasado podremos ser testigos del esperado encuentro entre los mutantes del futuro, los actuales y los de la primera generación, en una historia que nos llevará a una era donde los Hombres X han sido prácticamente eliminados de la faz de la Tierra y tendrán que enviar a uno de los suyos al pasado para salvar a su raza y a la humanidad misma.

X-Men: Días del Futuro Pasado

X-Men: Días del Futuro Pasado estrenará el 23 de mayo de 2014 y cuenta con las actuaciones estelares de Patrick Stewart, Ian McKellen, Hugh Jackman, Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Halley Berry, Nicholas Hoult, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, Peter Dinklage, Omar Sy, Daniel Cudmore, Fan Bingbing, Boo Boo Stewart, Adan Canto, Evan Peters, Josh Helman y Lucas Till. ure.

SIN COMENTARIOS

¿Quieres opinar sobre el artículo? Déjanos tu comentario