Un nuevo Capitán América…

0
1397

Steve Rodgers deja el escudo, y abre el camino a un nuevo Capitán América, de acuerdo a las recientes declaraciones de la gente de Marvel. Esta noticia fue dada a conocer en Twitter el día de ayer (Irónico, en el día de la Independencia de EEUU), y se notifica que será el este lunes 07 de Julio, cuando se den más detalles.

Desde hace meses se venía hablando del tema, pero solo en el ámbito cinematográfico, ya que Chris Evans, quién encarnó al Capitan Steve Rodgers en las dos entregas del icónico personaje de Marvel, así como en “The Avengers”, diera la noticia de un retiro temprano de la actuación, para dedicarse más a su ambición de convertirse en un productor exitoso. Se presume que el elegido podría ser el actor estadounidense Sebastian Stan (Bucky Barnes/Winter Soldier), será el elegico, justo como pasó en el universo escrito de Marvel, cuando Wingter Soldier tomó el escudo cuando Steve fue dado por muerto.

Sin embargo, hace algunos días se filtró una imagen en Internet, donde se muestra la silueta de quién podría heredar el traje de las barras y las estrellas, y es, nada más y nada menos que Falcón, lo cual nos daría al primer Capitán América afroamericano.

capi03

La trama en que se basará, en los cómics, la retirada del Capitán América, se basa en la premisa de que Rodgers empieza a perder fuerza, derivado de un ataque por parte del villano Iron Nail, que afecta las propiedades del suero del Super Soldado, motivo por el cual, Steve empieza a sufrir los estragos de su muy avanzada edad.

28901