Until Dawn llenará la PS4 de terror en verano de 2015; nuevo tráiler

La premisa: corre, escapa y trata de que no te agarre el asesino serial.

0
486
Until Dawn

Until Dawn tiene todo para convertirse en un legendario videojuego de terror, al menos es lo que uno percibe en el tráiler del título presentando durante los Game Awards 2014, el pasado fin de semana. La compañía también anunció su ventana de lanzamiento.

Until Dawn sigue una de las más antiguas premisas del cine de este género, ahora transportada a una interfaz donde tenemos el control de la protagonista: corre, escóndete y que no te agarre el malo porque te mata. Podremos decidir hacia dónde dirigirnos, alguna de las acciones disponibles y hasta lanzar objetos en defensa propia, aunque siempre con piernas de atole y el miedo que no nos dejarán reaccionar a la perfección.

El juego seguirá los pasos de un grupo de ocho jóvenes, quienes se reúnen una cabaña para conmemorar el aniversario de la muerte de uno de sus amigos. Lo que no saben es que en se lugar serán acechados por un asesino serial.

Desarrollado por Sony Computer Entertainment y Supermassive Entertainment, Until Dawn llegará a la PlayStation 4 en verano de 2015.