¿Ya sigues a Anim-Arte.com?

Anime y Manga

Freezer revive en el primer clip de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F

Hace un par de días se estrenó por fin en la televisión japonesa el primer clip con algunas secuencias de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, la nueva película animada de la popular obra de Akira Toriyama que plantea el regreso de uno de los villanos más icónicos: Freezer.

Seguimos sin saber exactamente cómo es que Freezer puede pelear de igual a igual en la actualidad siquiera con Krilin o Yamcha, debido al incremento de nivel de los Guerreros Z en los últimos años, pero lo que sí sabemos es que se trata de uno los personajes favoritos del mismo Toriyama, así que habrá ideado algún pretexto para volver a darle un rol protagónico.

En Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, Sorbet y Tagoma, dos soldados de Freezer, reviven a su antiguo amo con las Esferas del Dragón y empiezan una nueva guerra de venganza. El filme está ubicado después de La Batalla de los Dioses, así que también saldrá el enemigo de aquel filme, Bills, aunque no se sabe cuál será su papel y si sólo será una intervención breve.

Bajo la dirección de Tadayoshi Yamamuro, Dragon Ball Z: Fukkatsu no F estrenará en Japón en la primavera de 2015, siendo además el primer filme animado de la franquica que llegará en 3D. Seguramente también la veremos tarde o temprano en las salas de cine de México.

Comentarios

Más en Anime y Manga