COMPARTE

La prestigiada editorial Valiant Comics, que en meses pasados fue noticia por recibir una inversión que garantizaba la producción de su propio universo cinematográfico, ha revelado cuál será su agenda inmediata de películas.

La saga de Valiant será coproducida por Sony, y arrancará en 2017 con Bloodshot, basada en el comic del mismo nombre estelarizado por un asesino del ejército que ha sido mejorado con nanotecnología.

Los directores de Bloodshot serán nada menos que David Leitch & Chad Stahelski, de John Wick. El guion será de Jeff Wadlow (Kick Ass 2) y Eric Heisserer (Story of Your Life).

A Bloodshot le seguirá la adaptación fílmica de Harbinger, en una fecha aun sin revelar, y que tratará sobre el grupo de ‘cuasi-mutantes’ o jóvenes con superpoderes.

Después de esto se producirán secuelas para ambas películas y esta primera etapa terminará con Harbinger Wars, basado en el evento comiquero del mismo nombre publicado en 2013, y que hará un crossover de ambas licencias en toda una batalla campal.

Entre los productores de la saga estarán Neal H. Moritz y Toby Jaffe, perpetradores de la saga Rápido y Furioso, con Matthew Vaughn (X-Men: Primera Generación, Kingsmen) y Jason Kothari de productores ejecutivos.