Ya disponible la segunda expansión de The Evil Within

Bethesda liberó hoy el segundo contenido descargable del survival horror, con Juli Kidman como protagonista.

2
587
The Evil Within: The Consequence

The Evil Within recibió hoy su segundo contenido descargable que amplía la historia principal del título; como el productor del juego, Shinji Mikami, ya lo había comentado, el segundo dlc llega bajo el nombre de The Consequence y cambia totalmente el ritmo del juego al no poder usar armas de juego como principal apuesta para una mejor experiencia, centrándose en la resolución de puzles y misterios como principal elemento.

El nuevo contenido se encuentra basado en Juli Kidman, mientras ésta se encuentra tratando de despejar algunas dudas de lo que está ocurriendo en la historia principal del juego de forma paralela. Además, la trama sirve para conocer un poco más sobre las motivaciones personales de la detective y su conexión con Mobius –la corporación que está detrás de los sucesos de la trama-.

Con The Consequence se cierra la trama principal de The Evil Within y Bethesda recomienda ampliamente tener el primer dlc, The Assignment, con la finalidad de comprender cómo se desarrolla toda la historia.

El dlc está disponible por separado a un precio de 129 pesos en Xbox One, PlayStation 4 y PC; también existe la opción de obtenerlo sin costo si ya cuentas con el pase de temporada, o si quieres los dos contenidos descargables puedes comprarlos a un precio de 265 pesos.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.