Warner Bros. está en planes para filme de Suicide Squad

0
566
Suicide Squad

¿Se acuerdan de las chorromil películas que DC Comics y Warner Bros. tienen programadas lanzar de aquí a 2020? Bueno, hoy sabemos el nombre de una más: Suicide Squad.

Así es, el Escuadrón Suicida, formado por villanos de DC que realizan trabajitos sucios -muchos de ellos para para el gobierno, como una especie de “segunda oportunidad”-, y donde suelen tomar el papel de anti héroes más que de malosos.

La alineación casi nunca incluye a personajes mayores, pero sí interesantes, y en sus filas han desfilado Capitán Búmeran, Deadshot, Nighshade, Doctor Light, Poison Ivy, Black Manta, Tigre de Bronce, Shade, Deathstroke, Harley Quinn y hasta Oráculo, siempre dirigidos por la misteriosa operadora Amanda Weller.

De acuerdo a Variety, Warner Bros. quiere a David Ayer como guionista, escritor que ha trabajado en la saga Rápido y Furioso, así como en la próxima película de Brad Pitt, Fury. Justin Mark también estaría trabajando en darle forma al guion.

Con Suicide Squad, Aquaman, Batman v Superman: Dawn of Justice y Shazam!, ya sólo faltarían por definir seis de los filmes pendientes de DC Comics. Otras que se rumoran fuertemente son cintas sobre Justice League Dark y Legion of Super-Heroes, ¿será?