Warner Bros. insiste que estrenará Batman vs Superman en mayo de 2016

El filme tendría una pesada competencia contra la tercera entrega del Capitán América.

0
2564
Batman vs Superman: El Origen de la Justicia

Warner Bros. volvió a insistir que no se moverá la fecha de estreno de Batman vs Superman y llegará a cines  el 6 de mayo de 2016 , lo cual no sería tan impresionante si no se fuera a estrenar Capitán América 3 ese mismo día.

Dan Fellman, presidente de distribución doméstica de WB habló a respecto.: “En este momento, no estamos considerando cambiar la fecha para Batman vs Superman“, sin embargo también aseguró que el que ambas películas se estrenaran el mismo día “no tiene ningún sentido” pero Fellman se siente confiado en que Disney o Warner cambien la fecha de estreno de sus películas para no competir tan directamente, pues aún queda “mucho tiempo entre ahora y el 6 de mayo de 2016”.

Por su parte, un analista de Evercore Partners LLC dijo no creer que los estudios o las salas de cines estarían contentos de ver esto, pues se trata de dos películas para las que se proyectan enormes ganancias en taquilla, las cuales se verían mermadas entre sí de estrenarse el mismo día.

Incluso el actor Chris Evans, quien da vida al Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel, se mostró confiado de que alguna de las dos productoras movería la fecha de estreno pues de no ser ambas perderían dinero por su necedad en competir por la fecha de estreno.

También debemos tomar en cuenta que Fox ha anunciado que estrenará una nueva película de los X-Men en mayo de 2016, al igual que Alicia en el País de las Maravillas 2, de Tim Burton, así que será un mes con muchísima competencia aún si Disney o Warner deciden mover su fecha de estreno.

Capitán América vs Superman

Batman vs Superman es la secuela de El Hombre de Acero y pretende presentar a un nuevo Batman y a la Mujer Maravilla e integrar al universo DC de la misma manera que Los Vengadores lo hizo por Marvel en la pantalla grande; por su parte Capitán América 3 será continuación de Avengers: Era de Ultrón.